martes, 13 de junio de 2017

Ejercicio 12: Redacción

Después de ver la película “yo robot” me ha parecido muy interesante y creo que todos nosotros nos deberíamos parar a pensar sobre las tecnologías y preguntarnos: ¿Qué tiene de malo si no las tenemos?
Yo pienso que las nuevas tecnologías no son buenas, porque abusamos mucho, y eso, puede causar un gran problema para nosotros. Los humanos ya tenemos una vida fácil para vivir y no necesitamos las nuevas tecnologías, al revés pueden causarnos grandes problemas.
Las tecnologías pueden parecer que son súper buenas, te hace una vida mejor…. Pero en cualquier momento se puede averiar y causar un grave problema, por ejemplo: en vez de que te tienda la ropa, te tira al suelo o te pega un puñetazo.
En verdad las tecnologías no son tan malas como pueden aparecer en las películas que matan a los humanos y eso, no tiene porque por ejemplo: en los hospitales se han creado máquinas para operar a las personas y eso es bueno. Imagínate que en 2070 ya hay un robot en tu casa que te hace de comer etc. Pero… y si un día se descontrola ¿qué harías? En mi opinión creo que si eso pasa deberíamos dejar que las personas hagan ese trabajo y cabe la seguridad que esa persona no se va a descontrolar (claramente) y a demás dejaríamos a las personas en paro. Yo creo que si hubiera un robot capaz de tener sentimientos sería bueno ya que nos ayudaría con problemas y podría ser menos "frio" porque podrían tener amigos y dar y recibir cariño pero también podría serr malo porque si tiene el sentimiento de enfado puede hasta matar a una persona. Aparte ¿porque crear una vida artificial pudiendo crear vidas fácilmente? Creo que la vida de un robot es innecesaria en esta sociedad cargada de arrogancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario