Buenos, que os puedo decir yo que ya no sepáis. Las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas, y al humano le cuesta afrontar las malas ya que la mayoría de redes sociales, nuevas tecnologías y juegos digitales nos enganchan, hasta llegando a un serio problema.
Es como la marihuana o el alcohol son cosas que cuestan dejar.
En algunos casos debe intervenir la policía por casos como ciberbulling o acoso o incluso pedofidos que han distribuido tu foto. Siempre debes tomar precauciones como tener antivirus, no tener cuentas públicas, no compartir datos personales ni fotos personales nuestras.....Hay veces que no hace falta ni que acceda a nuestro perfil simplemente nos mandan un correo, nosotros lo abrimos y a través de eso nos meten un virus en el ordenador que nos pueden espiar.
Como la sociedad esta tan obsesionada con las nuevas tecnologías siempre esta el 70% de la sociedad cuando sale a la calle o en su propia casa su mayor preocupación es el móvil.
Mi opinión respecto al tema, es que hay que cuidar que hacemos con las redes sociales, tener un buen antivirus y tener buena confianza con nuestros padres, si no tenemos confianza con nuestros padre no podemos llegara ningún sitio.
Yo directamente tengo mi cuenta de instagram privada y nada mas que dejo que vean mis fotos gente que conozco. También una cosa que yo tenía muy clara pero que la policía a resaltado mucho es que no mandemos o subamos a redes sociales fotos nuestras en bañador o desnudos o semidesnudos, una cosa que quería resaltar mucho en el tema de las fotos desdudos-as es que hay que tener un poco de cerebro y decir ¿que estoy haciendo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario