jueves, 17 de noviembre de 2016

Las responsabilidades

Piensan algunos a oír que les van a regalar un perro 😆, pero tiene muchas responsabilidades que hay que tratarles 😅, como la ducha 💧,la comida 🍗 o el ejercicio 🏃. No es llego a casa🏡, le doy de comer🍖 y que salga🐩 y haga lo que pueda💩. Es una responsabilidad muy importante que hay que asumir y luego no puedes decir -el perro me lo han reglado🎁 y no me gusta sacarlo hay que abandonarlo- ABANDONAR NUNCA, LO MÍNIMO DESPUÉS DE PENSAR SEMEJANTE COSA ES LLEVARLO A UNA PROTECTORA 😡. Espero que haya algún lector mio que comprenda mi sentimiento hacia los perros, gracias. 💗


3 comentarios:

  1. IRENE QUE BIEN QUE HEMOS GANADO NO TE HE PODIDO VER PERO NO IMPORTA...UNA COSA ,SOBRE EL BLOG DE FUTBOL...PUEDES PONER UN LOGOTIPO,HE HECHO UNO EN POWER POINT PERO NO ME DEJA PONERLO.ADS

    ResponderEliminar
  2. MAÑANA PUBLICARÉ TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA...ADS

    ResponderEliminar
  3. Ok, haré lo delargo logo, yo tampoco te he visto ads Jesús

    ResponderEliminar